Fabiola Loya asume la coordinación del Grupo Parlamentario de MC en la Cámara de Diputados

Fabiola Loya asume la coordinación del Grupo Parlamentario de MC en la Cámara de Diputados

Ciudad de México.- La diputada Fabiola Loya Hernández asumió este día la coordinación del Grupo Parlamentario de MC en la Cámara de Diputados.

--“Es un honor asumir con compromiso, como cada encomienda que he tenido a lo largo de mi trayectoria, la responsabilidad que se me otorga de coordinar el Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano en la Cámara Diputados. Agradezco la confianza de mis compañeros y compañeras diputadas, así como al coordinador de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano, el senador con licencia Clemente Castañeda, por creer en mí y por impulsarme al interior de los órganos del partido, y de forma muy especial, al senador Dante Delgado, coordinador de las y los senadores de Movimiento Ciudadano, por todo su respaldo”, externó la diputada federal en un comunicado.

En ese sentido, la diputada por Jalisco manifestó su reconocimiento al trabajo y legado que dejó quien la antecedió en el cargo, el diputado Tonatiuh Bravo Padilla, de quien asegura haber aprendido mucho a lo largo de estos dos años de trabajo.

Asimismo, expresó que “como política, continúo en el camino del trabajo legislativo, con altura de miras, trabajando por aportar en este trayecto para que Movimiento Ciudadano siga siendo la alternativa de futuro en nuestro estado y en nuestro país”.

--“Estoy convencida de que las mujeres debemos ocupar los espacios de las tomas de decisiones, y en nombre de ellas, me seguiré esforzando porque desde este espacio se sientan representadas. Siempre he sido congruente en mi compromiso con las y los jaliscienses, agradezco su apoyo y confianza, mi tarea continúa en el fortalecimiento del proyecto de Movimiento Ciudadano”, expresó.

Por último, la coordinadora de MC en la Cámara de Diputados reiteró que dará lo mejor de sí y que desde esta nueva encomienda continuará trabajando por la evolución mexicana como mujer y ciudadana, junto a sus compañeras y compañeros de bancada; además de manifestarse segura de que las y los diputados de la bancada continuarán pugnando por nuevo trato que brinde un México mejor para todas y todos.

La diputada Fabiola Loya Hernández es licenciada en Administración de Empresas, y ha desempeñado diversos cargos en el servicio público en Jalisco; fue directora de control de gestión en el ayuntamiento de Tlaquepaque, directora general en el ayuntamiento de Tlajomulco, y regidora en Zapopan.

Por Movimiento Ciudadano fue integrante de la Coordinadora Ciudadana Estatal y diputada local en el Congreso de Jalisco del 2012 a 2015, donde encabezó la presidencia de la Comisión de Equidad y Género.

Publicar un comentario

0 Comentarios