La exregidora panista Ligia Beatriz Sosa Alcocer abanderada del PRD en el XIV distrito local

La exregidora panista Ligia Beatriz Sosa Alcocer abanderada del PRD en el XIV distrito local

  • Laboró como locutora en las empresas Grupo Sipse, Grupos Rivas y Grupo Radio Capital, respectivamente.

Mérida, Yucatán.- .- La exregidora panista Ligia Beatriz Sosa Alcocer se inscribió este jueves como aspirante a candidata para Diputada Estatal por el Distrito XIV y ser la abanderada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para contender en las elecciones del próximo 6 de junio.

En un comunicado se informó que los perredistas le dieron la bienvenida con un ameno convivio en cuyo marco cortaron la tradicional corte de la rosca de reyes y en donde ella manifestó sentirse muy a gusto y arropada por el Sol Azteca y así contender por aquella demarcación formada por 21 municipios con cabecera en Tecoh.

Por su parte, los perredistas le expresaron un sencillo pero emotivo discurso a cargo de Eduardo Sobrino Sierra, mientras que el presidente estatal del PRD, Luis Manzanero Villanueva dirigió la inscripción que estuvo a cargo de Malena Santamarina, Jefa del Depto. Electoral de dicho instituto político, presentándose con la aspirante a legisladora los líderes históricos del distrito XIV Iván y Jorge Castro Carvajal.

La exregidora panista Ligia Beatriz Sosa Alcocer abanderada del PRD en el XIV distrito local

La demarcación está conformado por los municipios de  Cantamayec, Chankom, Cuzamá, Dzitás, Hocabá, Homún, Huhí, Kantunil, Kaua, Mayapán, Quintana Roo, Sanahcat, Sotuta, Sudzal, Teabo, Tecoh, Tekit, Tinum, Uayma, Xocchel y Yaxcabá. 

Cabe destacar que Ligia Beatriz Sosa Alcocer fue regidora de extracción panista durante la administración del Ayuntamiento de Mérida 2007-2010, cuando el alcalde era Cesar Bojórquez Zapata y se desempeñó en la comisión de Espectáculos, Educación y Cultura, Fomento Económico, Equidad y Género y Zonas de Traslape.

Sosa Alcocer laboró como locutora en las empresas Grupo Sipse, Grupos Rivas y Grupo Radio Capital, respectivamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios