Ninive Zúñiga buscará la alcaldía meridana por Morena

Ninive Zúñiga buscará la alcaldía meridana por Morena

  • Decisiones equivocadas afectan a la mayoría de la población, aspirante política Ninive Zuñiga erradicará prácticas del pasado.

Mérida, Yucatán.- El centro histórico de Mérida está siendo afectada por decisiones que perjudican a la ciudadanía, empresarios, adultos mayores, comerciantes, mercados, miles de ciudadanos afectados por el cambio de paraderos, empresarios a punto de quebrar con el riesgo de que la plantilla laboral sea perjudicada a causa de políticas públicas erróneas, la economía en este sector del centro más grande de Mérida está paralizada, afirma Ninive Zúñiga. quien buscará la precandidatura a la presidencia municipal de Mérida por Morena. 

Por eso es necesario que los todos los ciudadanos participemos en la toma de decisiones para beneficiar a todos los sectores de la población sin afectar a nadie.” 

Comerciante, maestra, ex servidora pública, quien recientemente se retiró de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) para buscar una precandidatura política, dejó en claro que desterrará las viejas prácticas de panistas y priístas.

--“Hay mucho qué hacer por Mérida y la Cuarta Transformación se hará presente en nuestro querido municipio con desarrollo y bienestar para todos” remarcó Ninive Zuñiga.

La joven meridana espera la convocatoria de su partido MORENA por la nominación a la alcaldía, en caso de que ese instituto político decida que sea una mujer la que contienda el próximo 6 de junio.

En la fórmula de la Unidad, Ninive va a acompañada por grupos importantes de la sociedad civil, jubilados independientes del IMSS.

Publicar un comentario

0 Comentarios