Presenta el PRI ante el Iepac su Plataforma Electoral

Presenta el PRI ante el Iepac su Plataforma Electoral. Antonio Sánchez

  • El documento, aprobado anoche en la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal del PRI, y presentado hoy ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán, es una oferta política basada en los Documentos Básicos del partido y el sentir de la militancia priista, afirmó su dirigente estatal, Francisco Torres Rivas.

Mérida Yucatán (Foto Antonio Sánchez).- Esta mañana, ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán (Iepac) el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Entidad, Ing. Francisco Torres Rivas, presentó la Plataforma Electoral 2020 – 2021 aprobada anoche por la Comisión Política Permanente, del Consejo Político Estatal.

El documento, avalado por unanimidad por los integrantes de la Comisión Política Permanente, es una oferta política basada en los Documentos Básicos del partido y el sentir de la militancia priista, afirmó su dirigente estatal, Francisco Torres Rivas, al hacer la entrega formal del documento que enarbolará el partido y quienes resulten sus abanderados en el proceso electoral.

--“Es importante recalcar que esta plataforma recoge el sentir de todas y todos los militantes de nuestro partido, que hemos venido escuchando y atendiendo con detenimiento en las labores que el Comité Estatal ha emprendido a lo largo y ancho del territorio Yucateco”, afirmó Torres Rivas en un breve mensaje tras la entrega formal del documento.

Finalmente, el líder estatal priista destacó que, durante la campaña, las personas que resulten postuladas a las candidaturas del Revolucionario Institucional deberán guiarse en este documento, dejando en alto el prestigio de nuestro partido; “hacer, como siempre lo hemos hecho, una campaña de propuestas, presentándonos hoy como una verdadera oposición, consiente y responsable, pero sin duda, también como una alternativa viable de gobierno”.

Cabe señalar que el documento está basado en los seis ejes de acción de nuestros documentos básicos; Gobernabilidad democrática y ciudadanía efectiva; Educación de calidad para construir una sociedad del conocimiento; Una economía abierta con dinamismo en sus regiones; Yucatán sin pobreza y con prosperidad para todas y todos; Seguridad pública eficaz y sistema de justicia eficiente; Yucatán abierto al mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios