Se registran aspirantes a diputados federales de Morena en distritos yucatecos

Se registran aspirantes a diputados federales de Morena en distritos yucatecos

  • Aparecen Sisely Burgos Cano, ex delegada de PROFECO en Yucatán, y Jazmín Villanueva Moo, a ex diputada local y ex coordinadora del programa para discapacitados y grupos vulnerables.

Mérida, Yucatán.- En la Ciudad de México los aspirantes yucatecos a cargos de elección popular en el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se registraron este jueves.

Distrito I: Angelita Villanueva, Ramón May Tuz y Candelaria May, la primera regidora y el segundo secretario de la Comuna del Ayuntamientio de Valladolid.

Distrito II: Geovana Campos y Juan Lizama Argaez 

Distrito III: Sisely Burgos Cano y Modesto Aguilar Torres, la primera ex delegada de PROFECO en Yucatán

Distrito IV: Guillermo Calderón Carvajal y Luis Felipe Avilés

Distrito V: Jazmín Villanueva Moo e Hilda Mirna Díaz Caballero, la primera ex diputada local y ex coordinadora del programa para discapacitados y grupos vulnerables.

--“Hola amigos y amigas simpatizantes de morena, les comento brevemente que me siento con la fuerza, la capacidad, la calidad y solvencia moral para aspirar a la candidatura del Tercer Distrito Federal, motivo por el cual el día de hoy 7 de enero de 2021 me registré para someterme a la elección interna de nuestro Partido morena.  Este ejercicio cívico y político nos permitirá unidos continuar la lucha para lograr la 4Transformsción de México”, expuso la exdelegada de la Profeco, Sisely Burgos Cano.

A su vez, la exdiputada Jazmín Villanueva Moo publicó en redes sociales: “Amig@s militantes y simpatizantes de morena, ya estoy inscrita como pre-candidata al Distrito 5 Federal. Vamos a seguir caminando y luchando desde nuestra trinchera para seguir avanzando en esta 4 Transformación. La Patria nos necesita. #juventudes4t #Encuesta #JazminVillanueva #AquíNadieSeRinde #LaLuchaSigue”

--“Me he inscrito como precandidata al Distrito 2 Federal de Yucatán por el partido Morena, porque no me resigno al estado de las cosas en mi adorado Yucatán, porque las miradas que conectan con la mía me empujan a intentarlo por el bien de todos. Vamos a cambiar Yucatán desde las bases y sentar desde el Congreso mejores condiciones para todas y todos”, publicó Geovanna Campos.

Añadió que ella es tataranieta de Roque Jacinto Campos, uno de los hombres emblemáticos de la ciudad de Motul. 

Por su parte Guillermo Calderón Carbajal  informó a sus seguidores: “Hoy me registre para el proceso de elección de candidatura para el Distrito 04 Federal en Yucatán. Me siento capaz y entusiasmado de poder sacar adelante el proyecto desde cualquier espacio. Quiero recordarles que tenemos un gran proceso enfrente y que vamos a necesitar la unidad y la participación de tod@s. Se que cuento con su apoyo y ustedes con el mío y eso me da la fuerza para empujar la transformación! Junt@s Hagamos Historia!

Publicar un comentario

0 Comentarios