Hospitalizado Carlos Canché Baas, ex alcalde de Kanasín por COVID-19

Hospitalizado Carlos Canché Baas, ex alcalde de Kanasín por COVID-19

Hospitalizado Carlos Canché Baas, ex alcalde de Kanasín por COVID-19

  • Confiamos plenamente en Dios, y en todo el equipo médico que lo atiende para su pronta recuperación, informa su equipo

Kanasín, Yucatán.- El candidato a diputado por el Distrito VI por el PRI, Carlos Manuel Canché Baas, ex alcalde de Kanasín, está hospitalizado luchando contra el #COVID19. “Los médicos nos informan que se encuentra delicado pero estable y reaccionando bien al tratamiento”, informó su equipo de campaña.

--“En primera instancia, queremos agradecer a todos aquellos que han manifestado su preocupación y solidaridad con nuestro amigo Carlos Canché. De verdad significa mucho para todos nosotros y para su familia.

Hace unos días, de manera clara y contundente, condenamos los rumores que surgieron sobre la salud de nuestro amigo Carlos. El día de hoy queremos informarles que, debido a la evolución del coronavirus, Carlos fue hospitalizado. 

Los médicos nos informan que se encuentra delicado pero estable y reaccionando bien al tratamiento.

Confiamos plenamente en Dios, y en todo el equipo médico que lo atiende para su pronta recuperación. 

Por este medio estaremos informándoles puntualmente sobre la evolución y recuperación de nuestro amigo Carlos Canché; les pedimos de la manera más atenta no hacer caso a rumores o comentarios mal intencionados”, señala el comunicado.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con