La empresaria Gabriela Cejudo registra su candidatura al IV Distrito Federal, por el PRI

La empresaria Gabriela Cejudo registra su candidatura al IV Distrito Federal, por el PRI

  • También está en la lista de plurinominales del PRI, en la décima posición. La suplente es Mónica Martínez.

Mérida, Yucatán.- La empresaria yucateca Gabriela Cejudo Valencia presentó hoy su registro como candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación Federal por el IV Distrito con cabecera en Mérida ante el Instituto Nacional Electoral (INE) del Estado de Yucatán.

Cejudo Valencia también está en la lista de plurinominales del PRI, en la décima posición. La suplente es Mónica Martínez.

Durante el evento de inscripción, destacó que sus propuestas tendrán como principal protagonista a los ciudadanos ya que, como empresaria generadora de empleos, conoce los retos a los que se enfrenta la gente para sacar adelante a sus familias y sus negocios.

--“Tomé la decisión de postularme como candidata porque la forma de lograr un cambio es participando para dejar de quejarnos y empezar a hacer cosas diferentes” señaló.

Consideró que es prioritario atender el problema social que se está agravando por la afectación de la pandemia ya que el desempleo y la falta de oportunidades crece cada día lo que puede traer severas consecuencias para la estabilidad y seguridad que tenemos en Yucatán.

Más allá de colores y partidos, es tiempo de reconocer a las personas que han trabajado por la ciudad y apoyarlos para seguir generando el cambio que todos necesitamos, dijo

Publicar un comentario

0 Comentarios