Ramírez Marín va en alianza con el PRD para la alcaldía de Mérida

--“El PRD Yucatán se cuece aparte”, dice la secretaria nacional, Adriana Díaz Contreras, al presentar a Jorge Carlos Ramírez, del PRI, como su abanderado a la alcaldía de Mérida. El senador yucateco dice estar “muy orgulloso”, “muy agradecido”, “que una de las principales fuerzas políticas del país con la que tantas veces he coincidido” “y tantas veces he combatido” vaya en alianza por Mérida. “Honraré mi palabra siempre y que honraré siempre mis compromisos que estamos haciendo”, dijo ante el secretario de Organización Nacional, Camerino Márquez; el residente estatal, Luis Manzanero, y la secretaria General, Teresita Borges Pasos. Antonio Sánchez

Mérida, Yucatán (Foto Antonio Sánchez).- “El PRD Yucatán se cuece aparte”, dice la secretaria nacional, Adriana Díaz Contreras, al presentar a Jorge Carlos Ramírez, del PRI, como su abanderado a la alcaldía de Mérida. El senador yucateco dice estar “muy orgulloso”, “muy agradecido”, “que una de las principales fuerzas políticas del país con la que tantas veces he coincidido” “y tantas veces he combatido” vaya en alianza por Mérida. 

--“Honraré mi palabra siempre y que honraré siempre mis compromisos que estamos haciendo”, dijo ante el secretario de Organización Nacional, Camerino Márquez; el residente estatal, Luis Manzanero, y la secretaria General, Teresita Borges Pasos.

Publicar un comentario

0 Comentarios