Reconoce diputada Sauri Riancho la labor de 23 años del Canal del Congreso

Reconoce diputada Sauri Riancho la labor de 23 años del Canal del Congreso

  • Afirma que ha estado al servicio de la ciudadanía y del Poder Legislativo 
  • Ha sido fundamental en estos tiempos de distancia social, para informar y facilitar el trabajo de las y los legisladores

Ciudad de México.. En la sesión semipresencial de este jueves, la presidenta la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, informó que el Canal del Congreso cumple 23 años al servicio de la ciudadanía y del Poder Legislativo.

Dijo que son 23 años en los que el Canal de la Unión, se ha encargado de reseñar y difundir la actividad legislativa y parlamentaria, de transmitir en vivo las sesiones del Pleno de la Cámara de Diputados y del Senado de la República, el trabajo en comisiones, series, noticieros, entrevistas, así como contenidos educativos y culturales.

Su labor, precisó, ha resultado fundamental en estos tiempos de distancia social, no solo para mantener informada a la ciudadanía sino también para facilitar el trabajo de las y los legisladores bajo los principios de transparencia, inclusión, pluralidad, imparcialidad y equidad.

“A nombre de la Mesa Directiva expreso nuestro reconocimiento y nuestras felicitaciones a las y los conductores, camarógrafos, técnicos y todo el personal del Canal del Congreso, por la gran labor que realizan día a día. Muchas felicidades”, concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios