El trabajo en equipo, nuestra carta de presentación: Abril Ferreyro

El trabajo en equipo, nuestra carta de presentación: Abril Ferreyro

  • En su recorrido por colonias del II Distrito local, la candidata del PAN, reafirmó que la unidad y el trabajo en conjunto caracterizará la campaña del blanquiazul en Mérida.

Mérida, Yucatán.- El segundo día de la campaña comenzó muy temprano para Abril Ferreyro, candidata a diputada por el II distrito local, con un volanteo en el semáforo de la calle 32 de Circuito Colonias, en compañía del candidato del PAN por la alcaldía de Mérida, Renán Barrera.

Con una gran respuesta por parte de los conductores y en un ambiente de unidad, los aspirantes pasaron una mañana alegre, platicando con cientos de meridanos que transitaban la calle.

En esas pláticas, Abril Ferreyro señaló la importancia de la unión de los candidatos del PAN en Yucatán: “Si trabajamos unidos, gana Mérida y ganan los meridanos”, señaló.

Posteriormente, la candidata se dirigió a la colonia Francisco I. Madero, una de las más tradicionales de Mérida, en donde visitó el tianguis, donde recorrió uno por uno los puestos para escuchar el sentir de los tianguistas.

Ahí se percató que la mayor parte de las comerciantes son mujeres cuyo ingreso se ha visto mermado a causa de la pandemia.

A ellas, la candidata del PAN les dijo: “Mi prioridad será trabajar por la recuperación económica, los empleos y el ingreso, generando más oportunidades para las familias del distrito.”

Cuando se dirigía a la salida del tianguis, Abril coincidió con su correligionaria Karem Achach, quien busca la diputación por el III distrito. Ambas demarcaciones tienen “frontera” en esta colonia.

En este alegre encuentro, los vecinos de la colonia se acercaron a platicar y convivir con ambas candidatas, constatando las palabras de Ferreyro acerca de la unidad de los aspirantes de Acción Nacional.

Ya por la tarde, también recorrió la colonia Bojórquez en un ambiente cálido y lleno de propuestas ciudadanas. Ahí constató que los gobiernos de Acción Nacional han hecho mucho por la zona, sin embargo, aún queda margen de trabajo y mejora, tarea que llevará al Congreso local para hacer de Mérida una ciudad donde los espacios y servicios públicos sean un digno reflejo del esfuerzo diario de los ciudadanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios