Notifican al profesor recipiendario “A la Excelencia Docente del Estado de Yucatán”

Notifican al profesor recipiendario “A la Excelencia Docente del Estado de Yucatán”

  • La diligencia de notificación al maestro José Dolores Chan Cuevas se realizó en la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla

Mérida, Yucatán.- El profesor José Dolores Chan Cuevas, fue notificado hoy en su centro laboral, la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla, de Muxupip, del acuerdo del Congreso del Estado de Yucatán por el que se le designa recipiendario del reconocimiento A la excelencia docente 2021.

La diligencia estuvo encabezada por el secretario General en H. Congreso del Estado de Yucatán, Martín Chuc Pereira, acompañado por los diputados Luis María Aguilar y Miguel Rodríguez Baqueiro, así como ante el presidente municipal, David Fernando Pech Martín.

El pasado 14 de abril, en la comisión de postulación “A la Excelencia Docente del Estado de Yucatán”, sus integrantes aprobaron por unanimidad entregar dicho galardón al profesor José Dolores Chan Cuevas por su destacada labor en la docencia y su sobresaliente impulso al desarrollo de la educación en el estado, ya que es un maestro dedicado a reforzar las tecnologías de la información y comunicación, así como del desarrollo humano.

El presidente de la comisión, Miguel Rodríguez Baqueiro, señaló que hay maestros que se han destacado por hacer de su profesión, una labor muy apegada al tema de su comunidad, extralimitándose, ayudando a su comunidad, viendo la docencia de otra manera y dando resultados.

En su turno, el diputado de Nueva Alianza, Luis Aguilar Castillo, expresó que dicho reconocimiento es significativo para las y los maestros, además de que hubo una buena participación al presentarse nueve candidatos, “el reconocimiento busca resaltar el trabajo docente, que se hace por la sociedad, las maestras y los maestros están cumpliendo por el estado”.

Publicar un comentario

0 Comentarios