Con la voluntad de la gente ganaremos el primer distrito local: “Panchito” Torres

Con la voluntad de la gente ganaremos el primer distrito local: “Panchito” Torres

  • El candidato tricolor recibe todo el respaldo de la gente del sur y oriente de Mérida

Mérida, Yucatán.- A pocos días de la elección en el estado, el 6 de junio, el candidato al primer distrito local, Francisco “Panchito” Torres Rivas continúa recorriendo cada rincón del oriente y sur de Mérida, donde la gente muestra su respaldo, y exige un verdadero cambio a las actuales autoridades.

“Estamos a pocos días de hacer la diferencia, porque la gente quiere un cambio, quiere servicios calidad, tener las mismas condiciones que la gente del norte de la ciudad; ya no más baches, falta de alumbrado público, parques en mejores condiciones y seguridad para sus familias”, indicó Torres Rivas.

Al recorrer la colonia Santa Rosa, el candidato tricolor escuchó de voz de los ciudadanos la falta de apoyos por parte de las actuales autoridades, así como la petición de mejores oportunidades, como son el autoempleo y trabajos bien remunerados en empresas locales.

“Necesitamos de apoyo para poder sacar adelante nuestro negocio, aquí tenemos una lonchería y nos apoyan tres personas, ósea también damos empleo a gente de la colonia, pero necesitamos de apoyo para crecer y ofrecer más empleos a la gente de esta zona”, indicó Doña Martha, vecina de la mencionada colonia.

Ante esta situación, “Panchito” Torres se comprometió a que desde el Congreso del Estado vigilará que los programas estatales y municipales, de emprendimiento y autoempleo, sean otorgados a la gente que realmente lo necesita, y no solo a unos cuantos.

Publicar un comentario

0 Comentarios