Promete AMLO castigo para homicidas de Abel Murrieta

Promete AMLO castigo para homicidas de Abel Murrieta

  • Dijo que el gobierno federal coadyuvará en la indagatoria por la ejecución de candidato de MC en Cajeme, Sonora.

Ciudad de México.- El gobierno federal indagará el ataque y colaborará con la Fiscalía del Estado, prometió el presiden te Andrés Manuel López Obrador, sobre el asesinato del candidato Abel Murrieta, de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Cajeme, Sonora.

Lamentó este hecho, envió su pésame a los familiares del político y prometió que se realizarán las indagatorias para dar con los responsables, a fin de que el asesinato no quede impune.

--“Hoy en la mañana tomamos la decisión de llevar a cabo una investigación a fondo, vamos a ayudar al gobierno de Sonora en todo lo que corresponde, se va a tener coordinación especial con la Fiscalía por la gravedad del asunto y vamos a tener resultados pronto para castigar a los responsables”, aseguró.

“El compromiso de hacer la investigación y castigar a los responsables lo estamos haciendo en otros casos, en Sonora, en los crímenes de mujeres, de niños en Bavispe, hay detenidos y no quedó impune ese horrendo crimen”, agregó.

Reconoció que el país vive momentos complicados dado que en las campañas se tocan intereses, no obstante, indicó que se redoblará la vigilancia a los aspirantes.

--“Es tiempo difícil por las campañas, por los intereses que se generan en las regiones y tenemos que proteger a los candidatos, hoy analizamos todo lo que se viene haciendo hay muchos elementos protegiendo a candidatos”, aseveró.

Publicar un comentario

0 Comentarios