Buscan boicotear a Gas Bienestar, denuncia Pemex tras plantón

Buscan boicotear a Gas Bienestar, denuncia Pemex tras plantón

  • La empresa señala que cumple con todos los derechos y prestaciones de ley a sus trabajadores
  • Los empleados protestan por incumplimiento en aumento salarial tras concluir capacitación

Ciudad de México.- En la movilización organizada con paro de actividades en una Terminal de Abastecimiento y Distribución (TAD) hay elementos para considerar que es una acción promovida por personas u organizaciones ajenas a la empresa y que buscan boicotear este proyecto de beneficio social, señal{o Pemex a través de un comunicado

--Gas Bienestar informa que cumple con todos los derechos y prestaciones de ley a sus trabajadores, incluso superiores a los de otras gaseras. Con estricto apego a las condiciones señaladas en la convocatoria, se les proporciona sueldo base, prestaciones de ley y seguridad social al 100 por ciento.

(Empleados de “Gas Bienestar” se manifestaron en las instalaciones ubicadas sobre Añil y Chicle, en Iztacalco.. Denunciaron que no les están respetando el sueldo acordado de 8 mil pesos para choferes, 6 mil para ayudantes, seguro de vida y un bono que les habían prometido. Solo les pagan 4 mil pesos

Del otro, en Vallejo, vecinos protestaron porque mantenimiento de Gas Bienestar provoca intoxicación en la zona).

en Vallejo, vecinos protestaron porque mantenimiento de Gas Bienestar provoca intoxicación en la zona

Durante el periodo de capacitación a los aspirantes, Gas Bienestar les otorgó un contrato que cubriera su salario y seguridad social por ese periodo.

Gas Bienestar aclara que no hay incumplimiento del contrato y no obliga a nadie a laborar en una empresa creada en beneficio de las personas con menos recursos, y que genera empleos en la Ciudad de México y en el país.

En la movilización organizada con paro de actividades en una Terminal de Abastecimiento y Distribución existen elementos para considerar que es una acción promovida por personas u organizaciones ajenas a la empresa y que buscan boicotear este proyecto de beneficio social.

Gas Bienestar reconoce el compromiso y responsabilidad con que se han conducido los trabajadores de recién ingreso, pues es un reducido grupo el que participó en estas acciones. Asimismo, agradece a los vecinos de la Alcaldía Iztapalapa la confianza depositada en este proyecto, que se constata con la gran aceptación que nuestra oferta ha recibido, les ofrecemos disculpas por estos inconvenientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios