Lentes a niños de comunidades

En apoyo de los esfuerzos interinstitucionales por dotar de mejores condiciones a los alumnos de miles de planteles, inició la entrega de 618 anteojos a niños de escuelas primarias, secundarias y de educación especial del sistema regular así como de quienes asisten a escuelas del CONAFE en el estado.
En ceremonia realizada en la primaria Consuelo Andrade, ubicada en el centro de Mérida, autoridades educativas lentes a infantes que lo necesitan como parte del programa “Ver bien para aprender mejor”, estímulo que busca disminuir la deserción escolar, mejorar el aprovechamiento y fortalecer la calidad de vida escolar.
Presente en el acto de entrega de los lentes el delegado del CONAFE en el estado, Carlos Carrillo Paredes expresó su beneplácito por la suma de esfuerzos y la coordinación que permite brindar más calidad de vida a los educandos.

El funcionario federal acompañó en este acto a la Mtra. María Elena Andrade Uitzil, coordinadora general de Programas Estratégicos y a la jefa de Desarrollo Humano de la Secretaría de Educación y coordinadora estatal de dicho programa, Mtra. Patricia Cabrera Rivero así como al Lic. Carlos Herodes Jiménez, sub delegado de los Servicios Federales de Apoyo a la Educación en el estado, entre otros.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con