Accidentes en juegos infantiles en Yucatán

El Hospital O’Horán  comunicó el ingreso  de E. E.R.H.L. de 12 años de edad con domicilio conocido en Mucuchut, comisaría de Valladolid. En dicho nosocomio se entrevistó a la c. Laura Patricia Loría Aguilar, madre del  lesionado, quien manifestó que el día 31/07/13 a las 17:00 horas, cuando su hijo se encontraba en  el parque de dicha localidad, se cayó luego de subir en una resbaladilla. Lesiones, policontundido y equimosis violácea en ojo derecho.
El  IMSS T-1 comunicó el ingreso de  M.D. U.A. de 5 años de edad, con domicilio en la c. 24 Num. 322 x 3 y 5 de la colonia Xcumpich. En dicho nosocomio la c. Abigail Araujo Chi,  madre de la lesionada manifestó que el día 31/07/13, cuando su hija jugaba en el parque de dicha colonia, al estar  trepando las escaleras de un juego, se cayó. Lesiones, fractura de codo izquierdo.
También comunicó el ingreso de A.M.E.R. de 5 años de edad, con domicilio en la c. 46-B num. 920 x 137 y 141 del  Fracc. Villa Magna del Sur. En el sitio, la C. Yenni Carolina Ramírez Estrella, madre de la ahora lesionada manifestó que el día 31/07/13 a las 21:00 hrs., cuando su hija se encontraba jugando en el parque de la colonia Serapio Rendón, no logró sujetarse bien de un juego y se cayó. Lesiones: fractura de codo derecho.
A su vez el  Hospital del ISSSTE comunicó el ingreso de A.A.E.L. de 5 años de edad, con domicilio en la c. 65 Num. 829 x 126 y 130 del Fracc. Las Quintas de Mulsay.  El C. José Roberth Espadas Chalé,  padre de la lesionada informó que el día 31/07/13, su hija se encontraba en la sala de su domicilio, cuando se le cayó encima la televisión. Lesiones, traumatismo craneoencefálico.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con