Bienestar Escolar llega a estudiantes de Centros de Atención Múltiple


  • Más de mil 500 alumnos con discapacidad recibirán útiles escolares, mochilas y uniformes durante este ciclo lectivo.

Mérida, Yucatán.-  El secretario General de Gobierno, Víctor Caballero Durán,  presidió este miércoles la entrega de mil 543 paquetes de útiles, mochilas y uniformes del programa Bienestar Escolar a estudiantes de 51 Centros de Atención Múltiple de Yucatán.
Durante una ceremonia en el centro ubicado en colonia Santa Rosa, abanderó la salida de los camiones que repartirán las mochilas y útiles escolares, que permitirá a niños y jóvenes con alguna discapacidad física o intelectual, alcanzar sus metas
“Queremos que todos los niños sin excepción salgan adelante, que todos tengan igualdad de oportunidades, que no exista distinción y así podamos construir un Yucatán de bienestar”, dijo.
Recalcó que este tipo de programas brindan la oportunidad de sentar las bases para una sociedad incluyente, donde las nuevas generaciones tengan los elementos para salir adelante.
“El bienestar del estado se basa en la educación y ustedes son un ejemplo para nosotros, nos enseñan a conseguir metas paso a paso, con el esfuerzo cotidiano, nos permiten saber que puede más el deseo de hacer las cosas bien”, señaló.

Durante la ceremonia se detalló que además del material escolar, en noviembre iniciará la distribución de uniformes y zapatos como parte de los apoyos del programa para respaldar la economía familiar.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con