Destacan impulso a programas de fomento laboral

Muxupip, Yucatán.- La conjunción de voluntades entre autoridades estatales y representantes de los ayuntamientos se refuerza cada día más con el objetivo de aterrizar esquemas en beneficio de los sectores vulnerables, manifestó en Muxupip la directora para la Atención a la Infancia y la Familia, Xóchitl Canché Espinoza.
Durante una reunión con el alumnado y profesorado de los talleres productivos impartidos en los Centros de Desarrollo Familiar Urbano Municipal de 10 municipios, agradeció la suma de esfuerzos que permite impulsar programas para incentivar el empleo y otorgar bienestar a todos los yucatecos.
En la ceremonia de clausura de los citados cursos, en los que participaron habitantes de Dzidzantún, Izamal, Motul, Suma de Hidalgo, Sinanché, Tekantó, Telchac Pueblo, Telchac Puerto, Yobaín y el municipio mecionado, los asistentes realizaron un recorrido por la muestra para observar el resultado de los talleres de manualidades, bordado, pintura textil, repostería y carpintería.

Estuvieron presentes, José Escareño Aké, alcalde de Muxupip, Fabiola Pool Uitz, presidenta del DIF de Muxupip, y María Aké Cauich, directora de la misma institución.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con