Final estatal del proyecto Círculos de Debate

Mérida, Yucatán.- En coordinación con el ICADEP y la Fundación Colosio, el PRI Yucatán realizó con la participación de ocho competidores la final estatal del proyecto Círculos de Debate, con el objetivo de brindar a los jóvenes espacios de reflexión, discusión y participación de las reformas para transformar al país.
El presidente estatal priista, Carlos Pavón Flores, recordó que uno de los elementos más importantes de la democracia es la libertad de expresión.
“Sin lugar a dudas esta es una gran oportunidad para debatir los grandes temas que hoy estamos enfrentando a nivel nacional y que desde luego en la próxima contienda electoral tendremos elementos muy bien preparados en Yucatán  para presentar argumentos sólidos para debatir los grandes temas del país”, comentó.
Participaron en esta final estatal Max Silvestre Cauich Quintal, Sicar Sánchez Hernández, María Fernanda Campos Góngora, Lenín Alberto Rivero Covarrubias, Wendy Elizabeth Uicab Chan y Delta Desirée Rodríguez Ramírez.
Por su parte el dirigente estatal de Fundación Colosio, Gaspar Quintal Parra, mencionó que los jóvenes que participaron en la final representarán a Yucatán en la fase nacional.
Contando con la presencia del Lic. Ricardo Navarrete Reyes, Vicepresidente Académico de Fundación Colosio Nacional  y del Presidente en funciones del ICADEP Yucatán, Israel Echeverría Chacón, los ponentes locales confrontaron posturas en diferentes temas políticos actuales, forjados en el debate moderno eficaz.
Fungieron como jurados el antropólogo Jesús Rivas Lugo, representante de la CODHEY, Marisol Sotelo Rejón, Secretaria General del CDE del PRI, Dr.  Manuel Medina Enríquez, Secretario General de la CNOP estatal y Carlos Medina Salazar, Director de la Escuela de Cuadros Yucatán, quienes designaron como finalistas para representar al PRI Yucatán a Angel Torruco González y Raúl Escalante  Carrillo  en la fase nacional.

Presentes también en el evento Diana Castañeda Medina, secretaria General de Fundación Colosio, así como líderes de sectores y organizaciones.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con