La suerte sonríe al participante polaco

Brasil.- Una vez más, dos jugadores terminaron empatados al frente de la clasificación tras las semifinales, aunque usando métodos distintos. Msmolinski y Hinspuppy consiguieron la increíble cifra de 158 puntos, si bien empleando jugadores, tácticas y capitanes diferentes.
Msmolinski optó por un 5-4-1, con Martín Demichelis como capitán, un mediocampo básicamente alemán, que incluía a Toni Kroos, Philipp Lahm y Sami Khedira, y Thomas Mueller como único punta. Hinspuppy confió el brazalete a Kroos, lo que le valió 38 puntos.
Un punto por debajo, en la tercera posición, quedó xavieroo, que lamentará su decisión de elegir a Wesley Sneidjer en el centro del campo. Si hubiese alineado a Mascherano tendría dos puntos más que los líderes.
Aun así, era necesario desempatar de alguna manera a Msmolinski y Hinspuppy. De acuerdo con las normas, la FIFA realizó un sorteo y Msmolinski fue declarado ganador de un balón adidas Brazuca de la Copa Mundial de la FIFA 2014™, un brazalete firmado por el capitán de un partido de Brasil 2014 y un juego Copa Mundial de la FIFA 2014 de EA SPORTS™ para PlayStation®3.
Clasificación global
Sólo falta una ronda por disputar, y los tres primeros están separados por una distancia de dos puntos. Encabeza la tabla Frip69, con 784, aunque CONDEY y JimmyRussell le pisan los talones. ¿Qué ocurrirá en los dos últimos partidos?
El fichaje más rentable: Jasper Cillessen (Países Bajos)
El guardameta neerlandés estuvo en el equipo perdedor en São Paulo, pero fue de lo mejorcito en esta ronda del Fantasy. Logró 12 puntos, y únicamente costó 3 m.
El fichaje más decepcionante: Sergio Agüero (Argentina)
Quienes desembolsasen 9 m por Agüero habrán quedado decepcionados con los dos puntos sumados por el jugador del Manchester City, que comenzó el partido como reserva.
El equipo con más puntos: Alemania (132)
Como es lógico, el triunfo por 7-1 sobre Brasil ha convertido a los europeos en el equipo que más puntos ha acumulado esta ronda, con Kroos (19), Lahm (16) y Khedira (14) entre los cinco primeros de este apartado.
Jugadores a seguir para la última ronda de partidos

La última jornada estará muy reñida, y Brasil querrá reivindicarse como sea, así que los integrantes del equipo de Luiz Felipe Scolari pueden ser opciones interesantes. ¿Causarán sensación Oscar, Hulk y Fred? (Fifa.com)

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con