Policías de la SSP detienen a dos sujetos y recuperan auto robado

Mérida, Yucatán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a dos individuos procedentes del estado de Tabasco, que horas antes robaron un automóvil particular, según denunció su propietario.
 De acuerdo con la versión del afectado, los dos sujetos, uno de 20 y otro de 14 años de edad, pasaron la noche con él en su domicilio del fraccionamiento Los Héroes, pero este día al despertar a las 8:00 horas, los tipos ya no estaban y tampoco su vehículo, un Chevrolet Aveo rojo.
Al recibir el reporte de robo, la Policía Estatal emitió la alerta a sus unidades y activó la matrícula del auto en el sistema de detección de placas que opera desde la Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial (Umipol).
En menos de tres horas el carro fue ubicado en la calle 60 Norte, a la entrada de la carretera Mérida-Progreso, con los dos individuos a bordo que regresaban del puerto. Ambos dijeron ser originarios de Tenosique, Tabasco.

 Los agentes de la SSP procedieron a la detención y aseguramiento del auto, mientras el propietario del vehículo denunció los hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con