Publica Diario Oficial modificaciones a la Ley del ISSTEY

  • Expiden el Reglamento del Servicio de Carrera Policial para la SSP

Mérida, Yucatán.- El Diario Oficial del Gobierno del estado publica en su edición de este jueves seis decretos y dos acuerdos, en el que destaca las modificaciones a la Ley de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de Yucatán, de sus municipios y de los organismos públicos coordinados descentralizados de carácter estatal.
También publica en suplemento el Decreto 206/2014 por el que se expide el Reglamento del Servicio Profesional de Carrera Policial para la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Yucatán.
El Decreto 201/2014 por el que se regula el Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes de Yucatán; el Decreto 202/2014 por el que se regula la Comisión Interinstitucional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia del Estado de Yucatán.
Igualmente el Decreto 203/2014 Ley de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de Yucatán, de sus municipios y de los organismos públicos coordinados descentralizados de carácter estatal.
El Decreto 204/2014 por el que la Sexagésima Legislatura del H. Congreso del Estado libre y Soberano de Yucatán, clausura su tercer período ordinario de sesiones correspondiente al segundo año de su ejercicio constitucional.
El Decreto 205/2014 por el que se establece la exención total o parcial del pago de derechos para la implementación del programa patrimonio seguro.
De la Secretaría de Administración y Finanzas EL Acuerdo SAF 16/2014 Por el que se declara extinto el organismo público descentralizado denominado Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública y ordena la cancelación de su inscripción en el registro de entidades paraestatales.

Del Patronato de las Unidades de Servicios  Culturales y Turísticos del Estado de Yucatán EL Acuerdo cultur 01/2014 Por el que se establecen las tarifas por los servicios que presta en las instalaciones de Chichén Itzá, Halachó, Uxmal y Uaymitún.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con