Alberca municipal para terapias infantiles con verdín y cucarachas

  • Enérgico llamado al alcalde Barrera Concha

Mérida, Yucatán.- Los regidores Enrique Alfaro, Rubén Segura, Alejandra Cerón y Gustavo Espadas constaron este sábado en la colonia Emiliano Zapata Sur III las condiciones insalubres de la alberca municipal, con verdín y cucarachas, que sirve para dar rehabilitación a niños y niñas con discapacidad a cargo del DIF Municipal.
Condenamos enérgicamente la falta de cuidado y abandono de la alberca ubicada en el parque de la colonia Emiliano Zapata Sur III en la cual se imparten clases a personas con discapacidad a cargo del DIF Municipal que preside la señora Laviada esposa del alcalde Renán Barrera Concha, aseveró.
Invitó al alcaldesa y a su esposa a constatar las condiciones del agua que provocan infecciones en los oídos y la vista de los pacientes.
A su vez la regidora Alejandra Cerón Grajales dijo que “es lamentable que en el mismo parque "Renacimiento", de la colonia Emiliano Zapata Sur III, se observe la carencia de servicios públicos municipales”.
--Sólo basta ver las condiciones en las cuales se encuentra la alberca destinada para rehabilitación de niños, y que hasta el día de ayer nadaron en esas deplorables condiciones, los vecinos muy preocupados nos pidieron a nosotros, los regidores, exigirle al alcalde que cumpla, dijo.
El regidor Rubén segura Pérez dijo que los vecinos de la colonia Emiliano Zapata III pidieron que el Ayuntamiento de Mérida de mantenimiento a la alberca municipal, así como abra el sitio para el disfrute de todos los vecinos.
Señalaron que el profesor encargado de la rehabilitación de los menores dice que no se mete a bañar con ellos porque puede contraer una infección.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con