Anuncian a los 8 ganadores del Premio Estatal de la Juventud 2013

Mérida, Yucatán.- La secretaria de la Juventud del Estado, Alaine López Briceño, anunció los nombres de los ocho ganadores del Premio Estatal de la Juventud 2013, luego que el comité calificador evaluó la trayectoria de cada uno de los más de 190 aspirantes a este reconocimiento anual, quienes fueron propuestos por instituciones educativas, asociaciones civiles y sociedad en general.
Dijo que los ganadores del reconocimiento en la categoría Actividades Académicas, que se divide en dos subcategorías son Alan Emmanuel Ayora Quintal y Osmar Jesús Rodríguez Aguilar.
En el área de Labor Social el galardonado es Roberto Ruz Sahrur; en Innovación Tecnológica, el Grupo “Suner” que encabeza Daniel Alejandro Puc Chi; en Actividades Productivas, José Manuel Loera Acevedo; y en Protección al Medio Ambiente, Eduardo Girón Esquivo.
En Actividades Artísticas el ganador es Víctor Manuel Celis Padrón y en Desarrollo Cultural, Miguel Óscar Chan Dzul.
Recordó que el premio consiste en un reconocimiento del Gobierno del Estado, el cual se espera sea entregado por el titular del Poder Ejecutivo, Rolando Zapata Bello, además de 16 mil pesos a cada triunfador.
Mencionó que la entrega  se realizará el próximo martes 12 de agosto a las 19:00 horas en el Palacio de Gobierno, como parte de las actividades del Mes de la Juventud.

 “Estamos orgullosos del trabajo y aportaciones que realizan los jóvenes a Yucatán, el Premio Estatal es una manera de motivar a la juventud a continuar aportando a nuestra sociedad, siendo un ejemplo para otros jóvenes”, expresó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con