Feria Regreso a Clases con ofertas del 15 al 50 por ciento

  • Gran variedad de artículos y servicios se podrán adquirir del 1 al 3 de agosto

Mérida, Yucatán.- Con 42 locales que ofrecen libros, zapatos, mochilas, uniformes y una amplia gama de artículos escolares inició en la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, la Feria del Regreso a Clases, que promueve la Procuraduría Federal del Consumidor, (Profeco) y que estará abierta hasta el próximo domingo 3 de agosto, en apoyo a la economía familiar.
En esta Feria Comercial el comprador podrá adquirir por espacio de tres días con proveedores afiliados a la CANACO Mérida, artículos con descuentos del 15 al 50 por ciento en un horario cómodo, de 9 de la mañana a 10 de la noche, a fin de que las familias de todos los puntos de la ciudad puedan aprovechar las ofertas.
En la visita a la feria los asistentes tendrán la oportunidad de realizarse exámenes de la vista, pruebas de glucosa, cortes de cabello, consulta dental y de medicina general, así como obtener sus certificados médicos; y todos esos servicios son gratuitos.
Además, la PROFECO realizará asesoría sobre tecnología doméstica y del buen comer y mantendrá vigilancia constante en los locales, a fin de que las ofertas se cumplan y sean reales.
En este año se espera recibir a seis mil personas y superar el número de visitantes del año pasado que fue de cuatro mil 500, por ser un espacio de ahorro para obtener productos de calidad.
En el marco de la inauguración el presidente de la CANACO Mérida, José Manuel López Campos, destacó que este espacio brinda una buena oportunidad a los padres de familia para que realicen las compras que necesitarán para el próximo ciclo escolar.
La Feria de Regreso a Clases, subrayó, también ayuda a las familias a obtener más artículos con menos recursos, haciendo que el presupuesto que tenían asignados para este fin sea mejor utilizado.
Ante la presencia del secretario General de Gobierno, Víctor Caballero Durán y del delegado federal de PROFECO, José Antonio Nevárez Cervera, el líder empresarial aseguró que con la colaboración y el apoyo brindado a la Feria del Regreso a Clases 2014, la CANACO Mérida refrenda su compromiso como organismo socialmente responsable.

El líder empresarial resaltó que por la importancia que tiene la educación en la sociedad, la CANACOME se compromete ampliar para la edición 2015 el número de participantes, ya que muchos afiliados han manifestado su interés en participar. 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con