Chiapas y Belice, invitados en la Expo Feria del Comercio

Mérida, Yucatán.- En su edición 2014 la Expo Feria del Comercio, organizada por la CANACO Mérida del 16 al 19 de octubre, avanzará en su consolidación como la muestra comercial y de servicios más importante del sureste mexicano, al incluir a los estados mexicanos y países que integran el Mundo Maya, informó el presidente José Manuel López Campos.
Explicó que en esta edición se contará con delegaciones de Chiapas y de Belice, que expondrán sus productos, servicios y sitios de interés turístico para los visitantes.
Mencionó que aunque desde hace años llegan compradores de Campeche, Quintana Roo y Belice a la Expo, ahora se pretende fortalecer institucionalmente ese canal comercial, con la presencia de expositores de esos lugares para una promoción regional.
Apuntó que para esta edición se invitará a las Cámaras de Comercio de los Estados y países de la Región del Mundo Maya, para establecer canales bilaterales que faciliten el intercambio comercial y turístico, anunció.
López Campos destacó que para Yucatán es importante la asistencia de representaciones regionales para concretar negocios, ya que actualmente Mérida es considerada la capital del sureste del comercio y los servicios.

Dijo que en esta Expo se contará con un pabellón de salud, en donde los asistentes tendrán la oportunidad de realizarse exámenes de glucosa, presión arterial y triglicéridos, además se pondrá un módulo de la Fundación Tócate para pruebas inmediatas de detección oportuna de cáncer de seno y recibir información para prevenir este padecimiento.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con