Exitosa Consulta Ciudadana “Más con Menos Pluris”

  • Este es el tipo de participación que nos fortalece como priistas: Carlos Pavón.

Mérida, Yucatán.-Con el objetivo de recabar unas 55 mil firmas, el PRI de Yucatán realizó este domingo, de ocho de la mañana a dos de la tarde, en 106 municipios la Consulta Nacional “Más con Menos Pluris” que tiene como objetivo encuestar a los ciudadanos para eliminar 100 diputaciones federales de las 200 plurinominales y 32 senadurías de representación proporcional.
El presidente estatal priista, Carlos Pavón Flores, tras realizar un recorrido por los municipios de Motul, Kanasín, Umán y Progreso, dijo que la participación ciudadana fue copiosa y que jóvenes, mujeres y hombres yucatecos están interesados en ser parte del México en movimiento, de las reformas y de un país más fuerte y más dinámico.
Enfatizó que este tipo de participación fortalece al PRI, pues el trabajo a diario que realiza el partido tiene como su mejor garantía, el hacerlo cercano con la sociedad, y más aún en situaciones de primordial interés como la que hoy compete a toda la sociedad mexicana, la Consulta Ciudadana “Más con Menos Pluris”.

--“Para nosotros resulta de vital importancia recoger el apoyo ciudadano para hacer esta modificación constitucional. Esto lo agradecemos pues para nosotros es importante este tipo de participación ciudadana en el trabajo que hacemos a diario, algo que nos fortalece y nos congratula como priistas”, dijo.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con