Entrega IDEY uniformes de Copa Telmex de fútbol

Mérida, Yucatán.- Con la participación de 32 equipos de tres categorías, este domingo en la Unidad Deportiva del Sur se inaugurará la fase estatal de la Copa Telmex de fútbol, por lo que los representantes de los clubes recibieron uniformes y balones que les entregó el director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto.
En acto realizado en las canchas exteriores del Gimnasio Polifuncional, Sosa Puerto entregó las prendas y artículos, acompañado del presidente de la Asociación de Fútbol de Yucatán, Manuel Martín Medina, y el representante de la Base Aérea Militar número 8, subteniente Jorge Armando Sánchez.
Los uniformes fueron recibidos por los representantes de los equipos Jaguares de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), subcampeón del torneo pasado en la categoría juvenil, Instituto Tecnológico de Mérida (ITM), en la categoría femenil, y Nueva Federación Universitaria, en la varonil.
Martín Medina puntualizó que esta etapa de la Copa durará una semana, llegando a su fin el próximo domingo 21 de septiembre, cuando se sepa el nombre de las escuadras ganadoras que representarán a la entidad en la fase nacional a celebrarse en San Luis Potosí durante el mes de noviembre de este año.
Los equipos que tomarán parte en la categoría varonil son Novatos, Toros de Tzucacab, Juventus de Kunché, Selección Colonia Yucatán, Toritos, Club 24 de Kanasín, Real Unión, Deportivo Yotholín, Nueva Federación Universitaria, Guerreros CG 32ª, Cachorros, Deportivo Dzityá, CDCH, Eventos Montero, Titanes Fútbol Club y Cholul Fútbol Club.
Mientras que por la femenil son Unión Femenina de Izamal, Cachorras, Estrellas de Peto, Inmobiliaria, Deportivo Homún, Estudiantes de Mérida, ITM y Jaguarcitas de la UADY.

Por último, los equipos de la categoría juvenil que verán acción son Jaguares de la UADY, Cobay Chenkú, Tixpéual, Guerreros de Kanasín, Selección Baca, Chumayel y Petroleros Sección 47.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con