Un voto, la diferencia para realizar una obra en Chapab

Mérida, Yucatán.- Con la participación de 1,154 ciudadanos (el 46.16 por ciento del listado nominal de Chapab) de los cuales, según los resultados preliminares, 568 se pronunciaron a favor de la construcción de la obra pública en la explanada ubicada en la calle 26 por 25 y 27 de ese municipio concluyó el plebiscito.
Tras la lectura de las actas de escrutinio y cómputo, la consejera presidenta del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, María Elena Achach Asaf, informó que el resto de las actas de escrutinio y cómputo registraron 567 en contra y 19 nulos.
Felicitó al pueblo de Chapab porque a pesar de las inclemencias del tiempo, sin duda fue una jornada de participación ciudadana, en forma civilizada y pacífica que seguramente motivará a los ciudadanos debidamente organizados a utilizar las herramientas que la Ley de Participación Ciudadana establece para hacer valer su voz ante la autoridad sobre los temas de interés general.
Los paquetes fueron depositados en la bóveda del Instituto que fue debidamente cedulada en presencia del contralor general, de los consejeros electorales y representantes de partidos políticos.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con