Vecinos del sur de Mérida cuestionan a Renán la atención desigual

Mérida, Yucatán.- Vecinos de colonias del sur de Mérida se quejaron, ante el diputado Francisco Torres Rivas, que aunque cumplen con pagar puntualmente sus impuestos reciben un trato desigual del alcalde Renán Barrera Concha en comparación con habitantes del norte.
--Lo único que tenemos a cambio son calles oscuras, sucias, llenas de maleza, parques abandonados y baches por todos lados, señaló la vecinas del fraccionamiento Zazil Há, Judith Chávez Mata.
 “Ya no le den más dinero a Renán, luego sólo se va a pasear”, señaló en referencia al préstamo bancario por 150 millones de pesos autorizados por el Congreso del Estado.
Los vecinos propusieron bautizar a sus colonias con nombres como “Los Angeles”, “Nueva York” o “España”, “para ver si así viene a visitarnos don Renán”.
Opinó que también debe revisarse lo que ha pasado con los recursos del Ramo 33 porque es mucho dinero y simplemente no se nota.
 “Panchito” Torres también acudió al fraccionamiento Guadalupana, ubicado al otro lado del Periférico, a la altura de las colonias Renacimiento y Emiliano Zapata Sur, donde vive una gran cantidad de niños.
Sus papás expresaron una sentida demanda que han planteado desde hace años: que les construyan un parque. “Somos muchas familias, muchos niños, y no tenemos un lugar a dónde acudir a jugar”, se quejaron.
En respuesta Torres Rivas afirmó que un buen alcalde no es aquel que presume tener muchos millones ahorrados en los bancos, como si fuera un sinónimo de eficiencia.
“Un Ayuntamiento así puede compararse con un papá irresponsable, que guarda su dinero mientras sus hijos se mueren de hambre y hay grandes necesidades. Eso no se lo merecen los meridanos”, afirmó.

Por último, en San Luis Dzununcán Torres Rivas constató que proliferan las calles a oscuras, a pesar del millonario gasto realizado por el Ayuntamiento en el cambio de lámparas del alumbrado público.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con