Mérida, Yucatán.- Dos mujeres oriundas de Baja California, fueron auxiliadas por Agentes de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro de la Fiscalía General del Estado, ante el intento de un engaño telefónico que sufrieron mientras se encontraban hospedadas en un hotel del centro de la ciudad.
María Leticia M. G. y Virginia G. M. de 54 y 79 años respectivamente, recibieron la llamada intimidante en la que les solicitaron que se retiraran del lugar a bordo de un taxi y compraran un celular en una tienda de conveniencia.
En su declaración, las mujeres mencionaron que un hombre con tono agresivo les dijo que las estaban vigilando y tenían que retirarse del hotel donde se hospedaban, además de darles diversas instrucciones que deberían seguir al pie de la letra.
Ante este hecho, las mujeres dieron aviso a la Unidad Antisecuestro de la Fiscalía General, por lo que de inmediato los agentes desplegaron un operativo de seguridad e investigación que determinó que solo se trataba de un engaño telefónico.
Para la tranquilidad de las mujeres, elementos de la corporación custodiaron el traslado de las féminas hasta donde ellas determinaron, agradecidas por el servicio prestado y que dejó en claro que todo se trataba de un engaño.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario