Canirac reporta incremento del 15% en sus ventas

Mérida, Yucatán.- El sector restaurantero participante en la Feria Yucatán tuvo un incremento en las ventas superior al 15 por ciento en este segundo fin de semana informó el director de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados, Cesar Sosa Herrera.

Afirmó que fue un excelente fin de semana para los empresarios del ramo gastronómico, mejor a las ventas registradas el año pasado, aunque se espera que conforme avance la feria se pueda tener un repunte aun mayor.

“Todos los restauranteros participantes nos reportaron buenas ventas, sobre todo el sábado día en el cual el flujo de gente fue importante lo que generó que algunos negocios cerraran hasta las cinco de la mañana del domingo”, señaló.

Destacó que los visitantes han aprovechado las promociones de los 10 pesos de descuento que se otorga en los restaurantes participantes por mostrar su boleto de entrada, así como la de ¡Come y llévatelo!, la cual ya entrego los primeros tres premios.

Informó que entregaron tres premios: la primera a Martha Escalante, quién se llevo una pantalla plana; Ana Maria Jiménez, una bicicleta y Ana Laura Valencia, una tableta.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con