Imparte IYEM curso de transición de la Norma ISO 9001 hacia el 2015

Mérida, Yucatán.- Con el propósito de brindar a los participantes información sobre conceptos básicos relacionados a diversos cambios, así como prepararlos para darles cumplimiento, esta mañana se realizó el taller Transición ISO 9001:2015 para el Sistema de Gestión de Calidad, en las instalaciones del Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM).
El titular de la dependencia, Miguel Enríquez López, señaló que se programó este curso de capacitación para apoyar a las organizaciones que tienen dicho Sistema, el cual deberán actualizar a la nueva versión que próximamente surtirá efecto.
Agregó que cada día son más los organismos que se preocupan por establecer un estándar que se vea reflejado en un buen servicio, producto e incluso en la atención que recibe el ciudadano.
El curso fue impartido por el especialista en el tema, Enrique Fuentes Fernández, quien mencionó que conocer los cambios en la Norma ISO 9001 es fundamental para mantener el Sistema de Gestión de Calidad en adecuado funcionamiento, pues a final de cuentas el beneficio es para el usuario de la organización.
Entre los temas abordados durante el taller se incluyeron requisitos, enfoque y escritura, así como alineación práctica y adecuada para la ejecución, nueva estructura, estrategia del cambio y calendario de liberación.
Con acciones como ésta, el IYEM trabaja para alcanzar los objetivos trazados por el Gobernador Rolando Zapata Bello en materia de competitividad y capital humano con preparación de calidad.              

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con