Resalta Liborio Vidal la importante labor de los maestros

Chichimilá, Yucatán.- Los maestros son una pieza clave dentro de la sociedad, pues ellos son los formadores de ciudadanos responsables y con valores sólidos, afirmó el candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado federal por el Primer Distrito, Liborio Vidal Aguilar.

Al visitar comisarías del municipio de Tixcacalcupul, Liborio Vidal resaltó la labor de enseñanza que realizan los docentes, principalmente los que trabajan en las comunidades rurales apartadas y con falta de infraestructura.

Por ello, el abanderado priista indicó que su principal labor desde el Congreso de la Unión estará encaminada a dignificar la vida de los habitantes que integran el Primer Distrito Federal con acciones que repercutan en su bienestar, como son la educación, salud y vivienda.

“A partir del 1 de septiembre próximo, desde el Congreso de la Unión gestionaré, a través del Gobierno Federal, más acciones de vivienda para atender las necesidades que se tienen en la materia, ya que una de las mayores demandas recibidas durante esta campaña es la falta de vivienda digna para el sano desarrollo de las familias”, anotó.

Por ser la ampliación de los programas productivos otra de las demandas más sentidas en las comisarías, destacó la propuesta del próximo presidente municipal de Tixcacalcupul, Mateo Cahum, quién como parte de su compromiso aportará el 25 por ciento del costo de materiales del programa estatal “Peso a Peso”.

Acompañado de la candidata a diputada local por el distrito XV, Elizabeth Gamboa Solís, y de la representante estatal de la agrupación Antorcha Campesina, Aleida Ramírez Huerta, Vidal Aguilar subrayó que los representantes populares emanados del PRI trabajarán unidos en beneficio de la gente, teniendo como compromiso regresar a todas las comunidades para cumplir con lo prometido.

“La propuesta de campaña de Mateo Cahum nos muestra que es un político sensible, ya que aportará un 25 por ciento que se sumará al 50 por ciento que asigna el gobierno del estado al programa “Peso a Peso”, acción que será de gran apoyo a los campesinos, pues sólo tendrán que erogar el 25 por ciento restante. Así se logrará un apoyo real a la economía familiar de todos los agricultores y apicultores de la localidad”, puntualizó Liborio Aguilar.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con