Liborio Vidal se solidariza con los damnificados de Tixcacalcupul

Valladolid, Yucatán.- El diputado electo por el Primer Distrito Federal, Liborio Vidal Aguilar, visitó las comisarías de Ekpedz, Mahas y Poop de Tixcacalcupul cuyos habitantes sufrieron estragos por las fuertes lluvias que azotaron el oriente del estado el pasado fin de semana que provocaron inundaciones y muchas familias perdieron sus cultivos y su patrimonio.

Ante el panorama, Liborio Vidal se comprometió como candidato electo a trabajar de la mano con la gente a gestionar ante las dependencias encargadas para que se le brinde ayuda a los damnificados para reparar sus viviendas.

“Siempre contaran con su amigo Liborio Vidal en momentos difíciles, seré un diputado que regrese a sus comunidades y nunca regresare con las manos vacías” mencionó Vidal Aguilar”

A los habitantes de las comisarías de Tixcacalcupul que sufrieron estragos, se les entregaron despensas y cobijas así como apoyo de los brigadistas para la fumigación contra el mosco del dengue.

Acompañaron al candidato electo Vidal Aguilar el diputado William Sosa Altamita y la ingeniera Elizabeth Gamboa Solis

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con