Celia Rivas lleva festivales por el Día del Niño

  • Shows infantiles con mensajes positivos para los pequeños
Mérida, Yucatán.- En consonancia con la celebración mundial para homenajear a los pequeños del planeta, los festivales por el Día del Niño organizados en colonias del sur de Mérida pertenecientes al séptimo distrito, han congregado a poco más de cinco mil infantes y sus familias.

Encabezados por la legisladora Celia Rivas Rodríguez, los primeros siete festivales dedicados a los habitantes de esta zona de la capital yucateca, se han extendido a colonias y fraccionamientos como Emiliano Zapata, Zazil-Ha, Tixcacal Opichen, Álvaro Torre, Santa Cruz, Guadalupana y San Luis Sur Dzununcan.

El Día del Niño, establecido desde 1954 para proteger los derechos de la infancia, ha cobrado especial atención de las comunidades de la zona, tras la celebración  de juegos, cantos, chistes, risas y baile, que se conjugan para llenar de colorido los sitios donde se han realizado.

De acuerdo con lo proyectado, la lista de festivales de ese corte se extenderán una semanas más para dar paso a otros siete espectáculos más, dirigido a impulsar la convivencia de las familias.
Celia Rivas resaltó el éxito de estos encuentros pues los presentes disfrutan de un momento de esparcimiento, pero sobre todo de una sana convivencia que ayuda a integrar a las familias, vecinos y amigos.
Lo están disfrutando muchísimo y en familia que es lo que siempre hemos promovido: los valores y la convivencia, para que los disfruten los niños, sus mamás y quienes quieran acudir”, mencionó.
En los festivales, realizados como parte del esquema “Contigo!” impulsado por Celia Rivas,  se cuenta con shows infantiles que brindan mensajes positivos para los pequeños y entretenimiento con teatro regional para las madres de familia del séptimo distrito.
Ustedes me han acompañado en este camino para ser su representante y los festivales son parte de mi agradecimiento hacia todos los habitantes del séptimo distrito”, señaló la legisladora.
Durante la celebración de los festivales, las familias y vecinos incluso se quedan más tiempo en cada uno de los parques y canchas donde tienen verificativo, por lo que la convivencia y diversión en los juegos infantiles y demás actividades que brindan los festivales han cumplido su cometido.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con