Entrega CDI recursos de continuidad del programa PROIN

Tixméhuac, Yucatán.- Acompañado por los alcaldes de Tahdziú, Chancsinkín y Tixméhuac, el delegado de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Jesus Carlos Vidal Peniche, entregó recursos de continuidad a 34 grupos, beneficiados en 2015 para iniciar un proyecto, por cinco millones 65 mil pesos.

Felicitó a los presentes por hacer que sus proyectos sean exitosos en sus comunidades lo que demuestra la eficiencia del PROIN por hacer más productivas a las personas que viven en zonas de mayor rezago.
“Es un orgullo ver que muchos proyectos funcionarios y no se quedaron atrás, eso es una muestra de que cuando se quiere trabajar y salir adelante no existen los pretextos”, afirmó.
En representación de los beneficiarios, Claudio Yah Ek, agradeció por confiar nuevamente en ellos al entregarles un segundo apoyo.

El alcalde de Tixméhuac, Gaspar Panti Sel, destacó el trabajo de la CDI en su municipio como obras de infraestructura básica (ampliaciones de agua potable y electrificación) y vivienda.

Las personas beneficiadas son lo delos municipios de Tzucacab, Peto, Maní, Tahdziú, Tekax, Tixméhuac, Oxkutzcab y Chacksinkín.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con