Convocan a inscribirse en Voluntariado Juvenil de Sejuve

Mérida, Yucatán.- El secretario de la Juventud, Luis Borjas Romero, invitó a los jóvenes yucatecos a sumarte al Voluntariado Juvenil que permite fomentar una participación responsable en educación, cultura, ecología y deporte.

Dijo que la juventud yucateca es muy activa y trabajando juntos de forma coordinada creamos conciencia colectiva sobre el cuidado de nuestro medio ambiente, las responsabilidades cívicas y las labores de altruismo.

Expuso que se busca la participación en acciones de impacto social y de prevención de riesgos juveniles.

Destacó que con este esquema se han realizado actividades como promoción de la salud, jornadas de descacharrización y concientización, reforestación, limpieza de playas, aprendizaje de primeros auxilios y prevención de enfermedades, entre otras.

Los requisitos para ser Voluntariado Juvenil son tener entre 14 y 29 años cumplidos, copia del acta de nacimiento y de identificación con fotografía, Clave Única de Registro de Población (CURP), llenar una carta responsiva y en caso de ser menor de edad, entregar una misiva del padre o tutor autorizando la participación y vocación de servicio.

Para los interesados las inscripciones e información están disponibles en los teléfonos 923-86-10, en la Sejuve, ubicada en la  calle 64 entre 55 y 53 del Centro de Mérida o en las redes sociales Facebook: Secretaría de la Juventud de Yucatán, Instagram y Twitter @somossejuve.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con