Extraordinario interés por trabajar en la Cervecería Yucateca

  • Más de 10 mil candidatos acudieron a la Feria, lo que superó expectativas en más de un 300%
  • Cervecería Yucateca será parte fundamental en la reindustrialización y crecimiento económico del estado.
Mérida, Yucatán.- La Feria que Grupo Modelo organizó para reclutar al personal de la Cervecería Yucateca superó todas las expectativas al recibir más de 10 mil visitantes que acudieron con el objetivo de formar parte del equipo de la nueva planta que se ubicará en Hunucmá.

El director regional de Grupo Modelo en el Sureste, Eduardo Loges dijo que personal de recursos humanos, especialistas en cada área y directivos de Cervecería Yucateca atendieron de manera personalizada a los miles de aspirantes que asistieron a la Feria de Reclutamiento el pasado sábado 23 de abril.

Señaló que esperaban una muy buena respuesta con la asistencia de 3 mil personas, sin embargo, esto superó todas las expectativas en un 300%, es decir, tuvieron más de 10 mil candidatos.
Mencionó que esto los llevó a hacer ajustes importantes en el proceso de selección con el fin de agilizarlo y poder darle oportunidad a todos los interesados.

Entre los asistentes había profesionistas y trabajadores de todas las edades, niveles académicos y diversos perfiles que, aunque en su mayoría son personas empleadas en otras empresas, no quisieron perder la oportunidad de pertenecer a una compañía como es Grupo Modelo a través de Cervecería Yucateca y poder ser parte del regreso de Montejo y León Negra, las icónicas cervezas yucatecas, al lugar que las vio nacer.
Agradecemos a todos los participantes su esfuerzo, su entusiasmo y su paciencia. Trabajamos para darle respuesta personalizada a todas  y cada una de las más de 10 mil solicitudes que recibimos y seleccionar los perfiles más adecuados que nos ayudarán a materializar el sueño de producir nuevamente nuestras cervezas yucatecas desde su lugar de origen” agregó.
Recordó que las 400 vacantes que se ofertaron en la Feria son parte de la primera etapa de la Planta de Cervecería Yucateca en la que se producirán 5 millones de hectolitros, pero el plan es que la Planta crezca dos veces más hasta producir 15 millones de hectolitros, para lo cual se abrirán más oportunidades de nuevos empleos el el futuro. De esta forma, Cervecería Yucateca es ya un detonante de la reindustrialización y el crecimiento económico del estado y un modelo a seguir para otras empresas que deseen invertir en Yucatán.
Es muy importante señalar el  trabajo institucional y el apoyo que hemos recibido del Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello; de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y de las diferentes autoridades en los distintos órdenes de gobierno. Sin ese apoyo, este esfuerzo no hubiera sido posible”expresó Eduardo Loges.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con