Respalda PRI Yucatán a líderes de comisarías de Mérida

  • Obligación del Ayuntamiento brindarles los apoyos
Mérida, Yucatán.-El presidente estatal del PRI, Carlos Pavón Flores refrendó el respaldo del partido a líderes de las comisarías de Mérida a quienes dijo que la autoridad municipal tiene la obligación de respetarlos y de brindarles las herramientas necesarias para que puedan servir y cumplir a la sociedad que representan.

Reiteró que cuentan con el apoyo del PRI, de sus directivos, asesores, y regidores, para cerrar filas y para buscar en la medida de lo posible que sus actividades dentro de la comunidad, sea efectiva y valorada.

Mencionó que la función pública es un compromiso, de tal forma que antes que nada tiene que haber una responsabilidad y una corresponsabilidad, siendo obligación del Ayuntamiento aportarles los recursos necesarios.

Por su parte, la regidora priísta Diana Herera Anduze, integrante de la atención a comisarías meridanas, planteó una agenda para acudir a sus comunidades y establecer estrategias y actividades para trabajar de manera responsable y ordenada para sacar adelante los trabajos municipales en beneficio de la ciudadanía meridana, a través de gestiones y actividades diversas.

Acompañaron al Presidente del partido, el Regidor Francisco Rivero Mendoza, que abordó temas de Desarrollo Urbano y Alfonso Seguí por Mercados y Tianguis.

De igual manera, participó en la presentación del proyecto final de la Quinta Generación, “Manuel Medina”, que organiza la Escuela de Cuadros del ICADEP Yucatán, en la que deseó mucho éxito a todos los participantes, que en este día concluyeron esta gran etapa, “estoy seguro que cada conocimiento adquirido abonará al Proyecto de nuestro partido”, concluyó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con