Elaborarán documento para dar por retirada una Iniciativa

Mérida, Yucatán.- La Comisión de Presupuesto, Patrimonio Estatal y Municipal, anunció la elaboración de un documento a través del cual se declarará totalmente concluido el procedimiento legislativo referente a la Iniciativa para aplicar un 10% de impuesto al servicio de transporte de pasajeros contratado a través de plataformas tecnológicas.

El presidente de la Comisión, Antonio Homá Serrano, recordó que el titular del Poder Ejecutivo estatal, quien presentó la propuesta, ejerció su derecho a retirarla en virtud de que no había sido dictaminada por el citado organismo colegiado.

Por ello, también se distribuyó entre los integrantes de la citada Comisión el documento en el que se solicita sea retirada la  iniciativa para modificar la Ley General de Hacienda y la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2016 en materia de servicio de pasajeros contratado a través de plataformas tecnológicas.

Lo que daremos a conocer en próxima sesión de la Comisión es el documento en el que se declara sin objeto continuar con el proceso legislativo referente a la mencionada propuesta, mismo que será votado y con ello se dará por concluido el tema”, finalizó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con