Inició la segunda etapa del programa de pisos firmes

  • Ramírez Marín cumple con las familias que más lo necesitan
Mérida, Yucatán.- Con el banderazo de salida de 10 revolvedoras de concreto  para los municipios de Mocochá, Chocholá y Telchac Pueblo, el diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marín puso en marcha este fin de semana  la segunda etapa del programa piso firme, que beneficiará a más de mil familias de escasos recursos.

En la primera etapa, el programa apoyó a dos mil familias del oriente y sur del Estado, así como a las comisarías de Mérida y Progreso, gracias al apoyo de compañías cementeras que respondieron a la gestión del legislador yucateco.

En esta ocasión, la segunda etapa inició en la planta de la constructora Catsa, filial de Cementos Cruz Azul, ubicada en la Ciudad Industrial, en sencilla ceremonia en la que estuvieron varios comités de vivienda de Umán, los directivos de la empresa y los alcaldes de Mocochá,  David Silva Dzul; Chocholá,  Edwin Martín Alcocer, y Telchac Pueblo, Carlos Cabrera Rivero.

En el marco de ese evento, el diputado Ramírez Marín agradeció a los directivos de Catsa y Cementos Cruz Azul, representados por Jorge Lerma, Víctor Ruvalcaba y Carolina Ortiz, presentes en el lugar, por sumarse a este programa que ayuda a abatir un problema social en Yucatán.

Comentó que Umán es el municipio que tiene mejor organizados a sus comités de vivienda, y ante los representantes que acudieron al  evento, provenientes de Poxilá, Oxcum, Bolom, Tebec, San Antonio Chum y  Xtepén, entre otras comisarías, informó que a partir de septiembre gestionará más acciones de vivienda.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con