Abalá amanece con registro de 7.5 grados

  • La onda gélida del frente frío 22 golpea el Cono Sur
Mérida, Yucatán.- La masa de la onda gélida sigue afectando a Yucatán. Este martes amaneció en Abalá con registro de 7.5 grados Celsius, en Oxkutzcab y Tantakin 8 grados, en Becanchén 9 grados, en Ticul 10.5 grados, en Peto 11 grados, en Muna 11.5 grados, en Motul, Mocochá y Chocholá 12 grados. En Mérida la mínima fue de 12.4 grados y la máxima de 25.1 grados.

La CONAGUA informa que, para las próximas 24 horas debido al dominio del sistema de alta presión sobre el norte de la Península de Yucatán favorecerá el ingreso de humedad del Golfo de México, manteniendo cielo despejado a medio nublado con probabilidad de lloviznas aisladas en el noreste, norte y noroeste de Yucatán, sur de Campeche, así como el norte de Quintana Roo.

Asimismo se espera que se mantengan las temperaturas frescas a templadas al amanecer, principalmente en el Cono Sur de Yucatán y cálidas durante el día; el viento será del norte y noreste de 15 a 25 km/h con rachas a 45 km/h en zonas costeras. El frente frío No. 23 se extenderá sobre el norte y noreste del país.
}
Para Yucatán se pronostica cielo despejado a medio nublado y probabilidad parar lloviznas aisladas al norte, noreste y noroeste del estado. Temperaturas cálidas durante el ía y frescas a templadas al amanecer, con viento del nor-noroeste de 15 a 25 km/h y rachas superiores a 45 km/h en zonas costeras.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con