Propondrá PRI modificación del IEPS para eliminar gasolinazo, baje la gasolina, el gas y el diésel

Propondrá PRI modificación del IEPS para eliminar gasolinazo, baje la gasolina, el gas y el diésel
  • Exponen que son ya seis semanas consecutivas de aumento en las gasolinas
Ciudad de México.- El Grupo Parlamentario del PRI anunció esta noche que presentará en este periodo, en la discusión del Paquete Económico para el 2020, una iniciativa para que se modifique la Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, para que se eliminen los gasolinazos y baje la gasolina, el gas y el diésel. 

A través de la cuenta de los legisladores federales priistas, @GPPRIDiputados, los diputados indicaron con el hashtag #MéxicoTieneOtrosDatos “son ya seis semanas consecutivas de aumento en las gasolinas”. 

Por cada litro que la ciudadanía pague en las gasolineras, 4.2 pesos serán consecuencia de los gasolinazos de la cuarta transformación. #MéxicoTieneOtrosDatos

Añadieron: “Reprobamos que los gasolinazos sigan ocurriendo, y que no se cumpla la promesa que se hizo a las y los mexicanos; en las últimas seis semanas la gasolina ha aumentado de precio, afectando la economía familiar. #MéxicoTieneOtrosDatos

También señalaron que: “El @GobiernoMX
 no cumple, prometió bajar la gasolina y acabar con los gasolinazos y por el contrario los precios van en aumento. #MéxicoTieneOtrosDatos”

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con