Ayuntamiento de Mérida se sumará al Paro Nacional #UnDiaSinNosotras

El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha informó que el Ayuntamiento apoyará a las trabajadoras que deseen participar en el #ParoNacional de 24 horas el próximo 9 de marzo cuando se realice el #UnDiaSinNosotras #UnDíaSinMujeres.
  • Alcalde informa que las trabajadoras del municipio pueden participar con libertad en el paro nacional
Mérida, Yucatán.- El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha informó que el Ayuntamiento apoyará a las trabajadoras que deseen participar en el #ParoNacional de 24 horas el próximo 9 de marzo cuando se realice el #UnDiaSinNosotras #UnDíaSinMujeres.

En su cuenta personal en redes sociales, Barrera Concha publicó:

--“En #Mérida nos sumamos a #UnDíaSinNosotras. Como parte de nuestras acciones a favor de las mujeres, hemos decidido apoyar a las trabajadoras que deseen participar en el paro nacional. Al mismo tiempo, seguiremos garantizando a la ciudadanía todos nuestros servicios. 


Minutos después el Ayuntamiento de Mérida retuiteó el mensaje del alcalde:

--“El alcalde @RenanBarrera anunció su apoyo a las mujeres de #Mérida. Nos sumamos a la iniciativa #UnDíaSinNosotras, para que las trabajadoras del Ayuntamiento puedan participar con libertad en el paro nacional. 

El objetivo es hace un paro nacional de mujeres en el que ninguna mujer vaya a trabajar, ninguna niña en las escuelas, ninguna joven en las universidades.

Para ello se pide a los profesores que no pasen lista ese día, a los compañeros de trabajo que cubran a sus compañeras, a los padres de familia que realicen las labores del hogar, etc.

La idea es que todo el país viva un día sin el trabajo de las mujeres como protesta ante la violencia a la que se tienen que enfrentar diariamente.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con