Localizan muerta a la bebé Karol Nahomi Tovar Maltos

La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó este miércoles que Karol Nahomi, la bebé de cinco meses buscada en las 31 entidades y la Ciudad de México tras activarse la Alerta AAMX fue encontrada en un terreno baldío y presuntamente murió por asfixia a causa de una broncoaspiración.
  • Habría muerto por broncoaspiración y su madre la arrojó en un terreno baldío, la bebé sólo tenía cinco meses
Ciudad de México.- La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó este miércoles que Karol Nahomi, la bebé de cinco meses buscada en las 31 entidades y la Ciudad de México tras activarse la Alerta AAMX fue encontrada en un terreno baldío y presuntamente murió por asfixia a causa de una broncoaspiración.

La bebé, según se indicó, murió por complicaciones respiratorias provocadas por alimentos o líquidos, y no por golpes ni lesiones.

El Fiscal de Personas Desaparecidas, José Ángel Herrera afirmó que había inconsistencias en las declaraciones de la madre de Karol Nahomi, quien señaló que le habían robado a la bebé.

Al parecer la madre entró en pánico tras percatarse de la muerte de su bebé y decidió ocultar el cuerpo en un terreno baldío en la colonia Lomas de Chapultepec.

Según versiones extraoficiales, la madre de Karol indicó a las autoridades que presuntamente su hija había sido robada.

Hasta ahora, lo único que se sabe es que el resultado de la necropsia realizado a la bebé de cinco meses confirmó la muerte por axfisia.

La madre habría dicho que dos sujetos bajaron de un vehículo color amarillo tipo Tsuru, le cerraron el paso y se la arrancaron de los brazos.

La segunda versión que implicaría a la madre de la bebé, de nombre Ana María, aún se espera que sea confirmada por autoridades.

Hasta el momento, se ignora la motivación del crimen. Autoridades ya realizan las pesquisas correspondientes para hallar a los culpables.

Herrera señaló que ya se detuvo a una persona relacionada con la desaparición y homicidio de la bebé, según medios locales.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con