Amplían Ley Seca en Tzucacab del 1 al 14 de junio

El alcalde Javier Cuy Canul informó que en sesión ordinaria de cabildo los regidores aprobaron por unanimidad que la Ley Seca se amplìe del 1 al 14 de junio, comouna medidade prevención para evitar aglomeracionesy reuniones sociales.
  • Si la cifra de contagios en este periodo sigue elevada no se reactivará la apertura de venta de bebidas alcohólicas
  • Severas sanciones a quienes venden bebidas alcohólicas y a quienes fomenten reuniones sociales
Tzucacab, Yucatán.-  El alcalde Javier Cuy Canul informó que en sesión ordinaria de cabildo los regidores aprobaron por unanimidad que la Ley Seca se amplìe del 1 al 14 de junio, comouna medidade prevención para evitar aglomeracionesy reuniones sociales.

Además pidió a los habitantes respetar la sana distancia y continuar con las medidas preventivas para evitar el contagio porque si la cifra en este periodo sigue elevada no se reactivará la apertura de venta de bebidas alcohólicas.

También habrá severas sanciones a quienes venden bebidas alcohólicas y a quienes fomenten reuniones sociales, por lo que puso a disposición de los habitantes las líneas telefónicas de la policía para denunciar a los clandetinos.

Los acuerdos del cabildo:

Aprueba por unanimidad en ejercicio de las facultades de la Ley, la suspensión de venta de bebidas alcohólicas a partir del primer minuto del lunes 1 de junio de 2020 al último minuto del domingo 14 de junio de 2020.

Todo esto con la finalidad de evitar punto de reuniones, es importante mencionar que lareapertura de la venta de bebidas alcohólicas dependerá con base a la evolución  de contagios, en caso de que en los próximos dias la cifra sea elevada no se reactivará la apertura de venta de bebidas alcohólicas.

A las persons que se les sorprenda vendiendo bebidas alcohólicas, serán duramente sancionados con todo el peso de la ley, así como a las personas que se les sorprenda haciendo reuniones.

Habilitamos los números de la comandancia municipal 997 688 1620 y 997 140 9480


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con