Dulce Maria Sauri acusa que CFE cortó luz a su casa en plena pandemia

Dulce María Sauri, diputada federal del PRI, acusó que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) le cortó la luz de su casa en plena contingencia por coronavirus o COVID-19.
Ciudad de México.- Dulce María Sauri, diputada federal del PRI, acusó que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) le cortó la luz de su casa en plena contingencia por coronavirus o COVID-19.

--“En la mañana a las 11:30 de hoy 8 de mayo, se fue la luz en mi casa en Mérida, no pasaría de ser un apagón de los cuales periódicamente tenemos en esta zona de la ciudad, si no fuera porque pasó el tiempo y único y exclusivamente no había servicio de energía eléctrica en esta casa”, dijo la diputada en video a través de redes sociales.


Sauri indicó que se intentó comunicar al número de la CFE, y le dijeron que no había pagado su recibo, a pesar de mencionar que sí lo había hecho el 26 de abril pasado.


“Es necesario que la @CFEmx revise sus protocolos de actuación durante la pandemia. La respuesta que encuentro al Punto de Acuerdo que presentamos las y los legisladores del PRI hace unos días, es estar viviendo lo que en carne propia viven miles de yucatec@s todos los días”, añadió en su publicación.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con