Niño acuchilla a su padre, cuando éste tundía a golpes a su esposa: ambos estaban alcoholizados, en plena Ley Seca

En plena Ley Seca decretada por el gobierno estatal, Maricarmen RT y Benjamín RK, ambos de 31 años de edad, ingerían bebidas embriagantes en su domicilio, cuando al calor de las copas comenzaron a discutir, cerca de las cuatro de la mañana, se alteraron y el hombre comenzó a golpear a la mujer-
  • Los hechos ocurrieron en la madrugada en el fraccionamiento Oasis de Umán
Umán, Yucatán.- En plena Ley Seca decretada por el gobierno estatal, Maricarmen RT y Benjamín RK, ambos de 31 años de edad, ingerían bebidas embriagantes en su domicilio, cuando al calor de las copas comenzaron a discutir, cerca de las cuatro de la mañana, se alteraron y el hombre comenzó a golpear a la mujer.

Por el escándalo el hijo de ambos, de 13 años, despertó y al ver la escena, su padre tenía montado a su madre, golpeándola, tomó un cuchillo y se lo clavó en el estómago.

Asustada la mujer llamó los primeros auxilios. El hombre tomó algunas pertenencias y, sangrando, monto su motocicleta y huyó del sitio.

Al llegar la policía municipal a la vivienda, en la calle 23-B entre 8 con 10 del fraccionamiento Oasis de Umán, la mujer dijo que su esposo herido se había salido del sitio. Los agentes peinaron la zona y lo encontraron más tarde en el fraccionamiento Brisas, del mismo municipio, hasta donde llegaron los paramédicos para atenderlo.

No se reportó gravedad en su estado de Salud. La policía informó que como no hubo demanda de por medio, solo se tomaron datos de los hechos para dar fe de estos.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con