Ejército mexicano proporcionó 54 mil raciones de comida caliente a damnificados de Cristobal en Dzidzantún y Tekax

  • Mediante el Plan DN-III-E se realizaron tareas de evacuación de personas, limpieza de vialidades, recoja de escombros, movimiento de enseres domésticos, repartición de despensas, entre otros
Mérida, Yucatán.- Las muestras de agradecimiento a integrantes del Ejército Mexicano cada vez son más.  Este día habitantes de Dzidzantún y Tekax, dieron muestras de agradecimiento a la tarea que realizó el Ejército Mexicano en dichos municipios, las inundaciones ocasionadas por el paso de Cristobal. 

Se prevé que la cena de este día sea el último apoyo en la entrega de raciones a las familias afectadas en ambos municipios. 

Es preciso mencionar que a lo largo de estos días en Dzidzantún la cocina de campaña repartió más de 8 mil raciones y el centro de producción de alimentos en Tekax proporcionó más de 46 mil raciones calientes.


El personal militar desde el inicio de la contingencia apoyo a dichas localidades realizado diversas actividades propias del Plan DN-III-E como son: evacuación de personas, limpieza de vialidades, recoja de escombros, movimiento de enseres domésticos, repartición de despensas, entre otros.

En el video se observan al C. Cap 2/o Intdte. Salvador Espinoza Padilla, quien estuvo a cargo del centro de producción de alimentos y al alcalde de Tekax, Diego Ávila Romero.

Publicar un comentario

0 Comentarios